Jueves 15 de Febrero 2024
LIGA MX

Cruz Azul: Google festeja con fuegos artificiales el título de La Máquina

El buscador de internet más grande del mundo, se unió a las celebraciones del noveno título para los celestes

La Máquina acabó con 23 años de sequía sin título de ligaCréditos: Fuente: Mexsport
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cruz Azul por fin logró terminar con una sequía de más de 23 años sin campeonato, luego de vencer la noche del pasado domingo a Santos Laguna por global de 2-1 en la cancha del Estadio Azteca. 

Luego del triunfo que dejó la novena estrella en el escudo de la Máquina, la página de Google se sumó a los festejos del equipo dirigido por Juan Reynoso, como campeón del futbol mexicano. 

Tras haberse coronado, al momento de buscar en Google Cruz Azul, al mostrar el resultado de la búsqueda, te muestra una animación de fuegos artificiales con los colores del equipo. 

Pero no es el único equipo, pues sí también lo haces con el Chelsea, que el pasado fin de semana se coronó como campeón de la UEFA Champions League, luego de vencer 1-0 al Manchester City. 

Festejos de Cruz Azul campeón 

Desde el Invierno de 1997 los aficionados de Cruz Azul no festejaban un título de liga, y al finalizar el partido, los aficionados celestes se hicieron presentes en gran número en el Ángel de la Independencia. 

Además en las calles de la Ciudad de México y del país al ser un equipo con afición a nivel nacional, los cementeros salieron a gritar el noveno título para la Máquina, incluso en algunas partes se presentaron incidentes. 

Se desconoce si el equipo hará un recorrido por la capital del país en autobús como parte de las celebración, para evitar más aglomeraciones que se puedan convertir en un foco de contagio.

JV