Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Zudikey dedica emotivo mensaje a Pato tras mal momento en su campaña

La velocista publica unas líneas en sus redes sociales para su esposo, quien ha sido parte importante en su vida recientemente

Fuente: Instagram @zudikeyrodriguezCréditos: Fuente: Instagram @zudikeyrodriguez
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Después del gran susto que se llevó Zudikey Rodríguez durante su campaña política, en la que busca ser alcaldesa de Valle de Bravo, en el Estado de México, las aguas parecen calmadas y se mantiene firme en ir por el puesto para ayudar a su municipio.

Tras el "levantón" que sufrió hace unas semanas, la velocista y participante de la cuarta temporada del Exatlón México, permaneció distante durante unos días, pero después retomó su campaña. 

Tras ese momento de tensión, además que su equipo de trabajo se mantuvo firme, quien no se movió de su lado fue su esposo Patricio Araujo, campeón de la pasada edición del Exatlón México. 

Por ello, tras los momentos complicados que vivieron juntos, ahora la deportista se ha levantado y no deja de lado su vida personal ni la profesional ahora en la política, por lo que dedicó un mensaje a Patricio Araujo. 

El mensaje de Zudikey a Patricio Araujo

En sus redes sociales, la candidata dedicó unas líneas a su esposo por ser su apoyo, en agradecimiento a los ánimos y por ser el complemento en su vida. 

Fue en la cuarta temporada donde ambos contrajeron nupcias y por fin se casaron tras conocerse en una de las temporadas anteriores del reality, trascendetal en sus vidas.

La deportista no dudó en escribir un mensaje a su esposo, el cual fue reconocido por sus fans en Instagram. Aquí el mensaje.

https://www.youtube.com/watch?v=c47_5L85U-U

"Gran hombre, te escribo estás líneas para que no olvides lo mucho que te AMO, lo feliz que me haces y que eres el complemento ideal para mi vida.

"Gracias por apoyarme y nunca dejarme sola, a tu lado todo es maravilloso y caminar juntos nos hace cada día más fuertes.

"El objetivo es muy claro!! No rendirnos y entregar lo mejor de nosotros a quien más nos necesita", escribió la atleta junto a la foto donde aparecen ambos. 

Fuente: Instagram @zudikeyrodriguez

FDR