Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Revelan nueva FECHA para inicio de grabaciones de quinta temporada

Según las cuentas de spoilers, en julio comenzarán las grabaciones y el primer episodio saldrá a finales del mismo mes o en agosto

Facebook: @ExatlonMxCréditos: Facebook: @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los millones de seguidores del Exatlón se emocionaron al saber que TV Azteca haría una quinta temporada del reality show deportivo que conduce Antonio Rosique.

De acuerdo a las cuentas de spoilers, las grabaciones comenzarán a mediados de julio y el primer episodio saldrá al aire a finales del mismo mes o en los primeros días de agosto.

En las redes sociales aseguran que la segunda temporada de Survivor terminará en junio, lo que generó muchas dudas, pues todavía quedan 18 participantes, 10 de los Halcones y 8 de los Jaguares.

En teoría, le deberían de quedar por lo menos 15 semanas de vida a este programa, ya que cada domingo sale un famoso tras perder el Juego de la Extinción.

Al parecer la televisora del Ajusco adelantará la fecha del Gran Final de Survivor (habría más de un eliminado por semana) para darle paso a una nueva edición del Exatlón, que le generó mucho ranking por las competencias y los pleitos entre los Héroes y los Titanes.

¿Quiénes estarían en la quinta temporada?

Hasta ahora, el único atleta que confirmó su participación en la nueva temporada del Exatlón es David Juárez, mejor conocido como la ‘Bestia’.

El gimnasta tuvo destacadas actuaciones en la edición anterior, pero tuvo que abandonar el programa porque sufrió una lesión en la mano izquierda, la cual lo llevó hasta el quirófano.

Hace unos días, se reunieron Evelyn Guijarro, Mati Álvarez, Jazmín Hernández y Javier Márquez, por lo que los fans creen que dentro de unas semanas regresarán a la República Dominicana.

También se cree que estarán atletas como Kenia Lechuga, Ana Lago, Casandra Ascencio, Cecilia Álvarez, Ernesto Cázares y Keno Martell.

Las páginas que se dedican a filtrar información aseguran que todavía no han comenzado a grabar la Copa Exatlón, pero que México enfrentará a Estados Unidos y Hungría.

Twitter: @ExatlonMx

EG