Domingo 18 de Febrero 2024
EXATLON MÉXICO

Exatlón México: Heliud Pulido pide 'oraciones' para que Pame Verdirame vuelva al futbol

El exatleta de los Titanes hace una solicitud a sus seguidores en redes sociales por el futuro de su novia

Fuente: Instagram @pameverdirameCréditos: Fuente: Instagram @pameverdirame
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Durante la cuarta temporada del Exatlón México surgió una de las parejas más seguidas en los últimos tiempos, la compuesta por Heliud PUlido y Pamela Verdirame, aunque en su momento no pudieron compartir su relación en las playas de competencia porque su noviazgo empezó justo cuando ella salió eliminada. 

Pero volvió, la gente la regresó con sus votos y pudo reencontrarse con Heliud para vivir juntos parte de la experiencia ya como pareja, aunque a las pocas semanas Pamela tuvo que irse de nueva cuenta. Pulido se quedó para buscar la final, aunque se quedó a un paso. 

Ahora, después del reality, ambos disfrutan tiempo juntos, comparten momentos con sus respectivas familias, complacen a sus fans y luchan por sus sueños profesionales, por eso el piragüista hizo un especial pedido para sus fans en redes sociales.

A través de un Live, el exatleta de los Titanes pidió a sus seguidores que levantaran una oración para Pame, pues Heliud la apoya en su regreso a las canchas, las cuales dejó por participar en el Exatlón. Auque lo dice más en tono de broma, él quiere que su novia retome su carrera como futbolista y pueda seguir adelante con sus sueños, lo que parece haría muy feliz al veracruzano. 

Además, compartió que fueron al estadio y pudieron encontrarse con varios fans, a quienes consitieron con fotos y autógrafos durante su presencia en el inmueble.

Aquí el momento de la petición. 

¿Heliud a la quinta temporada?

El deportista ha salido en múltiples listas de posibles atletas que puedan formar parte de la quinta temporada del Exatlón México, sin embargo ni él ni la producción lo han hecho oficial.

En algún momento se manejó que, junto a Ana Lago, volvería para reencontrarse con su gran amiga en el equipo rojo. 

De momento sólo se sabe que la nueva edición del Exatlón México está programado para el mes de agosto, de nueva cuenta comandado por La Máxima Autoridad, Antonio Rosique. 

FDR