Lunes 19 de Febrero 2024
SURVIVOR

Survivor México 2021: Revelan fuerte PELEA a las "cachetadas" entre dos participantes

El ambiente al interior de la tribu de loa Jaguares, parece estar cada día más incómodo para los sobrevivientes en Republica Dominicana

Sa calentaron los ánimos entre los sobrevivientes... otra vezCréditos: Twitter @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Conforme avanzan las semanas en esta segunda temporada de Survivor México, los integrantes de las tribus comienzan a tener una convivencia cada vez más complicada. 

Ambos grupos no han logrado sostener una estabilidad interna e incluso parece que todo se dirige en sentido opuesto, pues los conflictos comienzan a ser más recurrentes.

Tal es el caso de los Jaguares, que tras la polémica decisión de nombrar capitana a Cynthia por sus habilidades culinarias, algunos permanecen molestos por terminar con la capitanía de Sargento Rap. 

Una de ellas es Alejandra, quien en reiteradas ocasiones ha arremetido en contra de la exparticipante de Máster Chef, pero de acuerdo a los avances del programa, en la próxima emisión, vivirán sus momentos más tensos. 

Pues ambas se confrontaron, llamando Alejandra a Cynthia, arrabalera violenta, pero la chef le respondió, diciéndole que ella era la arrabalera y además una bruja. 

Pero no todo se quedó en palabras, pues la propia Cynthia amenazó a Alejandra, diciendo que probablemente lo que necesitaba, era una bola de cachetadas para calmarse. Ya veremos que ocurre en el programa 32 de Survivor México. 

JV