Sábado 24 de Febrero 2024
SURVIVOR

Survivor México 2021: ¿Habrá PACTO entre las capitanas de las tribus?

Cyntia González y Adianez Hernández sostendrán una reunión para negociar ciertos asuntos de importancia para sus tribus

Habrá una misteriosa reunión entre capitanas Créditos: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La tensión entre la tribu de Jaguares y Halcones va aumentando semana con semana en la segunda temporada de Survivor México, por eso cada competencia se ha convertido en una autentica batalla en la arena. 

Sin embargo, existen ciertos momentos de tegua, principalmente cuando los capitanes de ambos equipos se reúnen para tratar importantes temas para los dos bandos. 

Cyntia González por los amarillos y Adianez Hernández por los verdes, se reunirán, así es como se pudo ver en los adelantos de la próxima emisión del popular reality show de supervivencia. 

Las dos serán convocadas a una encuentro en el que tendrán que realizar un pacto, que terminará afectando o beneficiando a sus compañeros. 

¿De qué hablarán las capitanas? 

Aunque en el adelanto no se dieron detalles sobre lo que acontecerá en la reunión entre las capitanas Cyntia González y Adianez Hernández, las especulaciones no se hicieron esperar. 

En redes sociales se ha hablado mucho sobre que podría tratarse de un intercambio de integrantes, como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores, pero esas versiones están más que equivocadas. 

El encuentro entre capitanas tendrá como objetivo decidir quién se llevaba tres pizzas y quién se quedaba con un premio sorpresa, misma que podría influenciar en el futuro a corto plazo. 

Esto hará pensar a Adianez, capitana de Halcones, pues para obtener las pizzas, tuvo que entregar previamente a Adianez dos almohadas y un tronco con gusanos.

JV