Miércoles 21 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: ¿Qué tribu gana el juego de hoy y cuál es el premio?

Los integrantes del equipo ganador podrían recibir un mensaje de sus familiares, con quienes no han hablado desde hace casi dos meses

Facebook: @mexicosurvivorCréditos: Facebook: @mexicosurvivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Esta noche, las tribus de los Halcones y los Jaguares se enfrentarán una vez más en el Juego por la Recompensa.

De igual manera, se llevará a cabo el Consejo Tribal y conoceremos el nombre del primer sentenciado al próximo Juego de la Extinción.

¿Quién ganará y cuál será el premio?

Al parecer, los integrantes del equipo ganador recibirán un mensaje de un ser querido, razón por la que en el avance que salió al aire la noche del jueves se vio cómo lloraron varios de los participantes.

De acuerdo a las cuentas de spoilers, los Jaguares les ganarán a los Halcones en el primer Juego por la Recompensa.

Esta sería la tercera vez que los famosos reciben mensajes por parte de sus familiares y/o amigos, pues anteriormente recibieron cartas y videos.

Hasta el momento no se sabe quiénes ganarán el segundo duelo, en el que al parecer estará en juego un plato con comida o botanas

¿Quién será el próximo eliminado?

En las redes sociales aseguran que los Jaguares tendrán un buen desempeño y que serán tres los integrantes de los Halcones los que el domingo tendrán que reconfirmar su lugar en el popular reality show que conduce Carlos Guerrero.

El fin de semana pasado, Daniel Cortés quedó eliminado tras haber perdido ante sus compañeras Alejandra Toussaint y Valeria Coyt.

Los felinos votaron por el excapitán Sargento Rap para que fuera al Juego de la Extinción, pero el productor musical se salvó gracias a que Denisha usó el tótem secreto.

No se sabe quién perderá este domingo. Los cibernautas creen que el próximo en abandonar el programa de TV Azteca será Guillermo Dorantes, Jorge Ortín o uno de los famosos del ‘Dream Team’.

La tribu de los Halcones se dividió y este nuevo equipo está conformado por Pablo Martí, Paco Pizaña, Gary Centeno y la capitana Adianez Hernández.

EG