Miércoles 21 de Febrero 2024
SURVIVOR

Survivor México 2021: ¿Por que hubo TRES ELIMINACIONES en tiempo real?

Esta semana saldrán más de un participante del programa y aquí te decimos el porqué

No aguantaron las extremas condiciones del programa Créditos: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

No cabe duda que Survivor México es una de las competencias más extremas de la televisión mexicana, el reality show de Azteca Uno, es una verdadera prueba física y mental para quienes participan. 

Esa misma razón, habría ocasionado que esta semana saliera tres sobrevivientes de golpe, uno de ellos por eliminación, mientras que otros dos estarían declinando a seguir en esa situación. 

De acuerdo a información filtrada en redes sociales en los diferentes sitios de spoilers, quien saldría en el Juego de Extinción, sería un integrante de la tribu de los Halcones. 

Si bien estos son buenas noticias para los Jaguares, de acuerdo a la misma fuente, Eduardo Barquín, del equipo amarillo, extrañaría su vida fuera de las playas de la República Dominicana y diría adiós al programa. 

Y por si fuera poco, para los Halcones esta semana sufrirían dos bajas, pues Denicha, tampoco aguantaría las extremas condiciones en las que se encuentra y también optaría por abandonar el programa. 

De esta forma en una semana serían tres los eliminados de Survivor México, dos para la tribu de los Halcones y una para los Jaguares, aunque existen rumores. 

Pues algunos aseguran de que se trata de una estrategia para acelerar el final del programa y dar entrada a la quinta temporada del Exatlón México, que tanta expectativa está causando en sus fanáticos. 

JV