Lunes 19 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Campeona del reality es víctima de DISCRIMINACIÓN en un bar

Por medio de sus redes sociales dio a conocer el desagradable momento por el que atravesó en la ciudad de Guadalajara

La ganadora de la segunda temporada fue rechaza en un barCréditos: Instagram @aideehernandezm
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Parece increíble que en el pleno 2021 y en una ciudad globalizada como lo es Guadalajara, la capital del estado de Jalisco, se sigan presentando actos de discriminación. 

Así mismo lo relató Aidee Hernández a través de sus redes sociales, ganadora de la segunda temporada del Exatlón México, mostrando su indignación por lo ocurrido. 

La esgrimista mexicana señala que contaba con reservación para un bar en la capital jalisciense, pero al momento de llegar, los empleados del lugar la ignoraron en todo momento. 

Estuvo esperando una hora y cuarenta minutos al exterior del lugar, esperando a que le permitieran ingresar, incluso señaló en recepción le volteaban la cara para no mirarla. 

"Para no hacerles el cuento largo, (pregunté) a 4 personas diferentes. Una de ellas me volteó a ver, le hice así (una seña), me ignoró, me volteó la cara, se fue para el otro lado y ni me contestó. Total que yo duré 1 hora 40 ahí afuera esperando a que me dejaran pasar", comentó. 

¿Por qué discriminaron a Aidee Hernández? 

Aidee Hernández, claramente molesta por lo ocurrido, no entendía el motivo del rechazo por parte de los empleados del lugar, pensando que se trataba de algún tipo de discriminación. 

Sin embargo, desconoce si era por su forma de vestir, su cabello, o qué, pues simplemente fue rechazada a pesar de tener una reservación, por lo que invitó a sus seguidores a no visitar el establecimiento. 

JV