Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Exatleta es hospitalizada grave tras complicaciones por Covid-19

Stephanie Gómez, practicante de jiu-jitsu brasileño, se encuentra internada en un hospital privado de Puebla, en estado delicado; su familia pide orar por ella.

Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Stephanie Gómez, una de las exatletas más carismáticas de la pasada temporada del Exatlón México, fue reportada grave este jueves por sus familiares, debido a complicaciones derivadas del Covid-19.

Miembros de su familia y amigos acercanos de la atleta se encuentran recaudando fondos para sustentar los gastos requeridos, para mantener estable a Gómez, de tan solo 30 años, quien permanece internada en un hospital de la ciudad de Puebla.

Por medio de redes sociales, se puso a disposición la información bancaria para realizar donaciones de ayuda, pues su estado de salud es delicado y sus familiares buscando ayudarla a seguir luchando por su vida.

Su familia pide ayuda de sus seguidores 

"Steph se encuentra luchando por su vida en estado grave y delicada. Por la cercanía, capacidad, calidad y disponibilidad de camas para atender pacientes grandes con COVID, fue trasladada al Hospital Puebla que es un hospital privado. Donativo voluntario en apoyo a Stephania Gómez Vargas”, compartieron sus familiares.

La familia Gómez Vargas pidió el apoyo de los seguidores de la practicante de jiu-jitsu brasileño con una donación voluntaria. También, solicitó que la contemplen en sus oraciones para reunir los recursos necesarios.

Los fanáticos de la exparticipante del Exatlón ya comenzaron a compartir el mensaje para recabar fondos.