Domingo 18 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Antonio Rosique sorprendió con nueva noticia personal

La máxima autoridad del popular reality show deportivo se enteró hace unos días que será padre

Instagram: @michellesaideCréditos: Fuente: Instagram @michellesaide
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Antonio Rosique reveló en una entrevista con Venga la Alegría que tendrá un hijo con Michelle Saide, con quien estuvo viviendo durante aproximadamente medio año en las paradisiacas playas de la República Dominicana.

El analista de Azteca Deportes y conductor del Exatlón se emocionó al enterarse que sería padre, pues siempre quiso formar su propia familia y ahora pone el futuro de su esposa y su hijo en las manos de Dios.

“Siempre esperé el momento correcto. Estoy muy contento, estoy viviendo una etapa muy plena de mi vida. La verdad es que yo sí quise ampliar la familia”.

“Eso lo tengo que dejar en manos de Dios. Por supuesto, ojalá que nos llene de bendiciones y que la familia pueda extenderse todavía más”.

Antonio Rosique fue a varios eventos internacionales en representación de la televisora del Ajusto, pero se hizo todavía más famoso al dirigir el reality show que enfrentó a Famosos contra Contendientes y Héroes contra Titanes.

Ernesto Cázares, Macky González, Aristeo Cázares, Aidée Hernández, Mati Álvarez, Heliud Pulido y Patricio Araujo son los siete atletas que han ganado a lo largo de las cuatro temporadas del Exatlón.

Cumplió 25 años en TV Azteca

Antonio Rosique cumplió 25 años trabajando en TV Azteca, empresa a la que llegó cuando tenía 20 años y con la que ha asistido a varias ediciones de la Copa del Mundo de la FIFA y de los Juegos Olímpicos.

Comenzó en la sección de deportes del noticiero ‘Hechos’, después participó en programas de debate como ‘En Caliente’ y ‘Depor TV’ y actualmente forma parte del equipo de ‘Los Protagonistas’.

“Yo llegué aquí prácticamente sin nada, solo con muchas ganas y con muchas ilusiones, como llegaron muchos otros. Cada vez que entró trato recordar la primera vez que caminé por estos pasillos”.

Instagram: @antonio_rosique

EG