Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Casandra Ascencio reaccionó así a una FOTO de Ana Lago

La basquetbolista provocó decenas de comentarios de los seguidores de la gimnasta, luego de comentar una de sus recientes publicaciones.

Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ana Lago, exatleta del Exatlón México, compartió una foto inédita en sus redes sociales y generó la reacción inmediata de Casandra Ascensio, su compañera en la cuarta temporada.

La basquetbolista, consciente de la gran cantidad de seguidores que tiene la gimnasta, le hizo una broma que provocó comentarios positivos en su perfil, destacando los mensajes sobre el legado. que dejó en el reality show deportivo.

El pasado martes, la gimnasta mexicana subió una imagen en su cuenta personal de Instagram que desató todo tipo de reacciones. Se trató de una fotografía de su pasado cumpleaños en la que Aristeo Cázares, ex integrante de 'Titanes' le llevó un pastel de chocolate con velitas hasta su colchoneta.

¿Qué dijo Ana Lago sobre su foto en Exatlón?

Lago explicó que se trataba de un recuerdo de su cumpleaños en el campamento de 'Titanes' y que, durante ese día, tuvo un colapso porque justo el día 25 de septiembre jugaron por fortaleza y perdieron.

Fue así que los Titanes llegaron a campamento, mientras ella estaba decepcionada por su participación. Luego, pasaron las horas y, en la noche, su compañero le llegó con la inesperada sorpresa.

Una de las primeras en reaccionar a la publicación fue Casandra Ascencio, quien calificó ese acto positivamente, pero al mismo tiempo reveló, en medio de risas, que no todos los atletas del reality show era privilegiados con un pastel.

Aristeo aclaró en la publicación que él mismo lo había preparado, recordando los día de competencia al lado de sus dos compañeras.