Domingo 18 de Febrero 2024
LIGA MX

Mascota de youtuber predice quién será el campeón entre Cruz Azul y Santos

La gata de ZabaLive predijo qué equipo ganará el Guard1anes 2021 de la Liga MX; acertó en la Copa Libertadores 2018

YouTube: ZabaLiveCréditos: YouTube: ZabaLive
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Son varios los animales que han predicho los resultados de los partidos de futbol desde que apareció el Pulpo Paul en el Mundial de Sudáfrica 2010, pero pocos han acertado tanto como la Gata Bebé.

La celebridad de YouTube, ZabaLive, realizó una dinámica para saber qué equipo ganará el Guard1anes 2021 de la Liga MX: Cruz Azul o Santos Laguna.

El influencer puso la playera de estos dos equipos sobre el piso de su departamento, encima de cada una colocó un plato con comida y después soltó a su mascota para ver cuál elegía.

"No es una final cualquiera. Está el equipo que siempre la lía y un club que viene de menos a más y que últimamente ha estado jugando muy bonito. Vaya que está complicado”.

El felino caminó hacia el jersery verdiblanco, pero de manera inesperada cambió de decisión y eligió la indumentaria celeste.

La predicción de este gato ilusiona a millones aficionados del conjunto cementero, quienes creen que este año será el bueno y que por fin su equipo podrá ganar la novena estrella.

ZabaLive es un creador de contenido español que contantemente sube videos reaccionando a los temas más polémicos de la Liga MX; su fama incrementó luego de que entrevistó a Uriel Antuna.

En dicha plática, el ‘Brujo’ dijo que prefiere regresar y triunfar en Europa que ganar todos los títulos posibles con Chivas y que prefería jugar con América que retirarse a sus 23 años.

Los aciertos de la mascota de ZabaLive

No es la primea vez que lo hace. La Gata Bebé acertó a que River Plate ganaría la Copa Libertadores 2018, Barcelona la Copa del Rey 2019, Monterrey la Liga de Campeones de la Concacaf 2019 y América el Clásico Nacional del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Los aficionados confían en que Cruz Azul podrá derrotar a Santos Laguna de la mano de Juan Reynoso y Jonathan Rodríguez.

EG