Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Cruz Azul vs Santos: Boletos para la final se venden hasta en ¡40 mil pesos!

Los principales sitios de reventa incrementaron el precio de las entradas para el próximo domingo, luego de que el sistema de Ticketmaster los agotara.

Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Fue un miércoles de locura para los aficionados de Cruz Azul. Desde las 11:00 horas, como lo anunció el propio club en sus redes sociales, la venta de boletos para la final de vuelta ante Santos Laguna fue -o pareció ser- liberada por el sistema de Ticketmaster, ante la negativa de hacerlo en las taquillas. 

No obstante, según los usuarios que esperaron desde minutos antes, no pasaron ni siquiera 60 segundos cuando la página les mostraba el anuncio menos esperado: "los boletos están agotados". 

La batalla virtual por la obtención de una entrada para el próximo domingo 30 de mayo, en el Estadio Azteca, siguió por varias horas y no tuvo más que respuestas negativas por parte de Ticketmaster. Incluso, después de haberse creado una fila virtual para comprar los supuestamente "disponibles".

Molestos por dicha situación, los aficionados de La Máquina consultaron los sitios oficiales de reventa -como el portal Stubhub- y encontraron los boletos de varias zonas en precios exorbitantes.

¿Cuánto cuesta un boleto para la final en la reventa?

Entre las entradas a la venta para el juego definitivo del Guardianes 2021, portales como Stubhub ofreció precios que iban desde los 4 mil 412 pesos hasta la impactante cantidad de 40 mil 953 pesos.

Al sólo vender el 25 por ciento de las localidades del Estadio Azteca, por disposición del Gobierno de la Ciudad de México y las autoridades sanitarias, los revendedores sacaron provecho de la ilusión de los seguidores celestes y se hicieron de gran parte de los boletos liberados para la final de vuelta.

Aquí, te presentamos algunos de los precios más exorbitantes de la reventa. Cabe mencionar que, además de los tickets, Stubhub puso en renta uno de los palcos del Coloso de Santa Úrsula en 90 mil pesos. 

AJ