Sábado 17 de Febrero 2024
WWE

Cruz Azul: Rey Mysterio apuesta su máscara para la final con Santos

La superestrella de la WWE cree que la Máquina le ganará a los Guerreros y acabará con la 'maldición' de 23 años

Fuente: wwe.comCréditos: wwe.com
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cruz Azul enfrentará esta noche a Santos Laguna en la cancha del TSM Corona, en la Final de Ida del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Los aficionados del conjunto celeste y hasta los de otros equipos creen que este año será el bueno y que los cementeros por fin podrán ganar el tan anhelado noveno título.

Rey Misterio apostó su máscara a que la Máquina derrotará a los Guerreros y le pondrá fin a la maldición de 23 años, pues no gana el título de Primera División desde que derrotó al León en el Invierno de 1997.

La superestrella de la WWE le va a las Chivas y su hijo Dominik Mysterio es un gran aficionado del América, pero en esta ocasión ambos apoyarán al Cruz Azul.

“Se acaba la maldición”, dijo el dueño del 619 durante una entrevista con el portal Medio Tiempo.

"Me voy a ganar el calor de los fans, pero creo que se va a terminar la maldición y que van a ser campeones”, agregó su hijo de 24 años.

La vez que el Rey Mysterio fue a un Clásico Nacional

Rey Mysterio contó que durante una de sus mejores etapas en la WWE vino a México y se hizo un espacio para asistir al Estadio Akron y ver junto a su padre un Clásico Nacional entre Chivas y América.

El luchador fue al partido sin máscara, pero se tapó los tatuajes y se pintó la cara; sin embargo, unos aficionados lo reconocieron por la voz.

“Quería despistar lo más que pudiera. Los que estaban enfrente de nosotros me escucha hablar y me reconocieron por la voz. Ahí te das cuenta de lo hueso colorado que son los aficionados de la lucha libre".

Rey Mysterio y Dominik Mysterio ganaron los cinturones de la SmackDown tras derrotar a Robert Roode y Dolph Ziggler y se convirtieron en la primer pareja padre e hijo en ganar un campeonato de la WWE.

Instagram: @619iamlucha

EG