Jueves 22 de Febrero 2024
LIGA MX

Alineaciones Santos vs Cruz Azul: Final de ida Guard1anes 2021

Los de la Comarca Lagunera le harán los honores a la Máquina el el duelo de ida por la final del futbol mexicano

El Estadio TSM Corona recibirá el primer juegoCréditos: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Este jueves a las 21:00 horas del centro de México, tendremos el primero de los dos juegos para conocer al campeón del futbol mexicano, que saldrá de la final entre Santos Laguna y Cruz Azul. 

Los de la Comarca Lagunera buscarán conseguir la séptima estrella en su escudo, mientras la Máquina quiere terminar con una sequía de casi 24 años sin ser campeón de la Liga MX. 

Para el encuentro de ida en la cancha del Estadio TSM Corona en la ciudad de Torreón, Coahuila, el silbante será el experimentado Fernando Guerrero. 

Ambos equipos buscarán sacar ventaja desde el primer juego, aunque los Guerreros saldrán con la presión al ser los locales en la llamada Casa del Dolor Ajeno. 

Para este duelo Cruz Azul no podrá contar con el delantero ecuatoriano Bryan Angulo, quien a causa de molestias en el muslo no saldrá ni a la banca y su lugar será ocupado por Santiago Giménez. 

Alineaciones Santos vs Cruz Azul 

Santos Laguna, comendados por el uruguayo Guillermo Almada, no harán muchas modificaciones en la alineación, aunque hubo dudas sobre la presencia de Eduardo Daniel Aguirre. 

Carlos Acevedo; Félix Torres, Matheus Doria, Alan Cervantes, Omar Campos; Juan Otero, Carlos Orrantia Diego Valdés, Fernando Gorriarán; Eduardo Aguirre y Eduar Preciado. 

Por su parte Juan Reynoso no tendrá a Bryan Angulo, pero el resto del plantel completo para afrontar el duelo de ida en el Estadio TSM Corona. 

Jesús Corona; Juan Escobar, Cata Domínguez, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete; Orbelín Pineda, Rafael Baca, Luis Romo, Roberto Alvarado; Elías Hernández, Jonathan Rodríguez.

JV