Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Copa con Exatlón Estados Unidos sufre primeros PROBLEMAS

Se ha detenido todo previo a las grabaciones del duelo internacional entre las ediciones de ambos países

FOTO EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Luego del éxito de la cuarta temporada del Exatlón México, los fanáticos del programa se quedaron con ganas de ver más competencias en los demandantes circuitos. 

Por ese motivo la producción estaría organizando una especie de Copa Exatlón en la que ocho atletas del Exatlón México se medirían a ocho del Exatlón Estados Unidos. 

Todo esto se encontraba previsto para iniciar las grabaciones en las últimas semanas de mayo, para estrenarse en el mes de junio, pero todo parece indicar, que cambiaron los planes. 

De acuerdo a varios sitios de spoilers, los atletas mexicanos ya se encontraban en la Ciudad de México, listos para viajar a La Romana en República Dominicana. 

Pero todo debió ser cancelado por motivos que sólo conoce la producción del programa y los competidores se encuentran a la espera de recibir indicaciones para salir del país. 

Zudikey Rodríguez detiene campaña por amenazas 

La atleta Zudikey Rodríguez, medallista olímpica mexicana y participante del equipo de los Titanes en la cuarta temporada del Exatlón México, luego de competir, optó por dedicarse a la política. 

La corredora se encontraba como candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo por la coalición 'Va por México', pero debió detenerse, luego de recibir amenazas de muerte. 

JV