Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Quién es el novio de la gimnasta Ana Lago? FOTOS

Una de las atletas más queridas de Exatlón México le dedicó un romántico mensaje a su novio, a quien te presentamos

Ana Lago, exatleta de Exatlón México.Foto: Instagram @analago95Créditos: Instagram @analago95
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Supo ser figura e incluso finalista de la primera temporada, pero no tuvo la mejor actuación en la cuarta edición de Exatlón México. Aún así, Ana Lago es conocida por el público como una de las mejores y de las más queridas en la historia del reality. Esto lleva a que sus fanáticos siempre estén al pendiente de lo que realiza en redes sociales.

La gimnasta mexicana se está recuperando de una cirugía de rodilla, por una lesión que se presume tuvo desde su último paso por Exatlón México. Mientras, disfruta de su tiempo libre y demuestra todo su amor a su actual pareja como lo ha hecho en una de sus recientes publicaciones en redes sociales.

La historia de Ana Lago en Exatlón México es conocida por todos. Fue finalista en la primera temporada, pero no pudo consagrarse, ya que la venció Macky González. Pero dejó tan buen recuerdo que la producción del programa decidió su regreso para la cuarta temporada en el equipo rojo de los Titanes.

En dicha edición, no estuvo a la altura y fue eliminada mucho antes de llegar a las instancias finales. Aunque, también pudo haber influido su lesión de rodilla en su paso por los circuitos del reality. De todas maneras, los fanáticos la tienen como una de sus favoritas.

Ahora, su futuro aún no está definido. No estará en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, ya que no calificó en su disciplina y todavía sigue en recuperación por su lesión. Algunas versiones la apuntan para la quinta temporada de Exatlón, aunque todavía es pronto para saberlo. Los fanáticos quieren que tenga revancha.

¿Quién es el novio de Ana Lago?

Mientras disfruta de su tiempo libre y comienza a entrenar poco a poco, Ana Lago se ha visto muy activa en redes sociales como Instagram y hasta ha incursionado como youtuber. Por lo pronto, pasa sus ratos libres junto a su actual novio, Edgar Santana.

Si bien a Lago se la ha vinculado sentimentalmente con otros atletas de Exatlón como por ejemplo Aristeo Cázares, lo cierto es que Ana está en compañía de Edgar desde antes de la cuarta temporada del reality.

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, lo saludó por su cumpleaños con un "feliz cumpleaños, mi amor, te amo" junto a una fotografía de ambos.

De Edgar Santana poco se sabe, más allá de que es un amante de los deportes, sobre todo el golf y el béisbol. Se conocieron con Ana Lago hace bastantes años en una fiesta, pero no fue hasta diciembre de 2015 que empezaron a salir. 

Foto: Instagram @analago95

HA