Lunes 19 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Mati Álvarez REGRESARÍA solo bajo esta condición

Esta sería la única forma en la que la heptatleta poblana volvería a competir en los circuitos del popular reality show deportivo

Twitter @ExatlonMxCréditos: Fuente: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hace más de un más de un mes que finalizo la cuarte temporada del Exatlón México que nos dejó a Pato Araujo y Mati Álvarez de Titanes como los vencedores sobre Javi Márquez y Evelyn Guijarro de Héroes. 

Tras el éxito los fanáticos ya esperan con ansias lo que podría venirse para la quinta edición del popular reality show deportivo de Azteca Uno y las redes sociales se han inundado de spoiler y rumores. 

Entre las especulaciones se encuentran las dudas sobre quiénes podrían integrar los equipos rojos y azules, aunque de momento sólo hay tres atletas confirmados, David Juárez, Javi Márquez y Alely Hernández. 

Pero todos sabemos que el público desea seguir viendo a la tricampeona Mati Álvarez en los circuitos del Exatlón México, pero la poblana ya puso condiciones para volver a competir. 

La exintegrante de los Titanes no ha hablado oficialmente al respecto, pero en redes sociales afirman que sólo volvería si ve una baja en el rating del programa y lo haría como refuerzo. 

Sólo así podremos volver a tener a la tricampeona del popular reality show de Azteca Uno mostrando sus habilidades en las demandantes competencias del programa. 

JV