Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Mati Álvarez revela regalo de una atleta que usó como cábala

Mati Álvarez recorrió casi todos los circuitos con los tenis que le obsequió Dennhi Callu del Exatlón Estados Unidos

Instagram: @exatlonmxCréditos: Instagram: @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mati Álvarez contó en una de sus historias de Instagram que Dennhi Callu le regaló los tenis que usó para recorrer los demandantes circuitos de la cuarta temporada del Exatlón: ‘Héroes vs Titanes’.

Los usó todos los días porque creyó que le traían suerte. ‘Terminator’ tuvo destacadas actuaciones y por segunda ocasión de manera consecutiva ganó el popular reality show de TV Azteca.

Hay que recordar que en la República Dominicana se graban las versiones de México, Estados Unidos, Brasil, Colombia, Hungría y Turquía.

“Nuestras fortalezas estaban medio cerca. Un día salí a correr y me la encontré. Justamente se iba ir, me preguntó de qué número calzaba, le respondí y me dijo que tenía unos tenis justo para mí. Los amo, lo usé casi toda la temporada, ya estaban muy desgastados, pero no los quería dejar porque son los de la suerte, con los que gané prácticamente todo”.

Mati Álvarez ganó la tercera y la cuarta temporada del Exatlón México, primero le ganó a Casandra Ascencio y después le pasó por encima a su amiga Evelyn Guijarro.

La atleta que también es conocida como la ‘Golden Champion’ regresó a su natal Puebla para recoger unas cosas que tenía en la casa de sus padres, pues recientemente se mudó a la Ciudad de México.

Mati Álvarez quiere ser conductora y por eso está tomando clases en el Centro de Formación Actoral.

Dennhi Callu ha participado en dos temporadas del Exatlón Estados Unidos, en ambas terminó en el tercer lugar, en la segunda fue superada por Valeria Sofía Rodríguez y en la cuarta por Nate Burkhalter.

Instagram: @dennhicallu

EG