Viernes 23 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: ¿Qué atleta femenil está por confirmarse en la Copa?

Hasta el día de hoy existen tres atletas de la rama femenil confirmadas para la nueva Copa Exatlón

Exatlón vuelve con una copa.Foto: Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El reality deportivo más exitoso de la televisión en los últimos años sin duda ha sido Exatlón México, programa que volverá mucho antes de lo previsto con la realización de una copa especial que ya ha confirmado a algunas participantes y que mantiene como incógnita a esa cuarta atleta. 

Las diferentes cuentas de spoilers han soltado los nombres de Mati Álvarez, Evelyn Guijarro y Doris del Moral, es decir, que si la lógica se impone, será una participante de Titanes la última que sea confirmada para esta edición especial del programa que arrancará grabaciones a finales del presente mes de mayo. 

¿Quién llegará a la Copa Exatlón?

Aunque todavía no puede darse como un hecho, todo parece indicar que será la jugadora de voleibol Jazmín Hernández, la participante que formará parte del nuevo programa, así lo reveló una de las principales cuentas de spoilers.

Instagram @
jazmin_hdez

 

Cabe recordar que esta copa es totalmente independiente a lo que será la quinta temporada de Exatlón, misma que hasta el día de hoy solo tiene confirmada la participación de David Juárez, mejor conocido como "La Bestia". 

Aparentemente, la llegada de este competencia obedece a que Survivor no ha logrado tener el mismo impacto en la audiencia, incluso se habla de que la nueva temporada comenzará a grabarse a finales de julio. 

EM