Exatlón

Exatlón México: Mati Álvarez presume el nuevo TATUAJE que se hizo por amor

La ganadora de la cuarta temporada del reality show deportivo compartió detalles de una nueva locura, en uno de sus mejores momentos personales.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 14:43

Mati Álvarez, tres veces campeona del Exatlón México, sorprendió a sus seguidores en redes sociales con la imagen de su nuevo tatuaje. Motivada por su nueva relación, la ex atleta de 'Titanes' decidió dejar testimonio del momento que vive con una insignia que portará el resto de su vida.

La ganadora de la cuarta edición ha continuado su participación en diferentes programas de televisión y, por medio de videos e historias en sus perfilas, ha compartido detalles de su vida privada desde su salida del reality show deportivo.

En esta ocasión, Mati dejó claro que sigue siendo la favorita de sus admiradores, quienes le compartieron múltiples mensajes en su publicación.

“Lo bueno que se me quede en la piel", escribió debajo de la postal en la que mostró su tatuaje en su brazo derecho, el cual se convirtió en tendencia luego que sus fans le dejaran diversas reacciones en su post.

“Mi mamá me dio la vida, pero Mati las ganas de vivirla”, “Enamorada de ti quedé”, “Te amo” y “Preciosa”, escribieron algunos de sus seguidores, luego de la publicación.

La más querida de la cuarta temporada

Tras imponerse en la cuarta temporada de Exatlón México, Mati Álvarez se ha consolidado como la atleta más querida entre los seguidores del programa. 

La atleta demostró con su capacidad deportiva, su fortaleza y sencillez que es posible conquistar a un público que cree en ella. Incluso, después de haber ganado ya dos ediciones anteriores.