Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: Atleta es ABUCHEADO en su campaña política (VIDEO)

Los habitantes de Dzununcánde abuchearon a Rommel Pacheco y apoyaron a su contrincante Pablo Gamboa Miner

Instagram: @rommel_pachecoCréditos: Instagram: @rommel_pacheco
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Rommel Pacheco está visitando varios lugares de Mérida como parte de sus actividades de campaña electoral con el PAN; sin embargo, no fue bien recibido en la comisaría de Dzununcán.

El clavadista profesional recorrió dicha zona arriba de una camioneta, mientras pedía el apoyo de la gente haciendo uso de un altavoz.

Los habitantes de dicha localidad no reaccionaron de buena forma, pues le gritaron varios insultos y le regresaron las playeras que estaba repartiendo; afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y no hubo golpes.

Rommel Pacheco le pidió al conductor que acelerara y entonces varias personas comenzaron a gritar el nombre de Pablo Gamboa Miner, quien también está buscando la diputación federal del distrito III, pero con el PRI.

El atleta ha recibido miles de críticas por su excesivo uso de las redes sociales. Hace unas semanas se casó y transmitió la ceremonia religiosa en sus redes sociales porque varios de sus seres queridos no pudieron asistir debido a la pandemia del coronavirus, aunque muchas personas creyeron que lo hizo para poder conseguir más votaciones.

Su última chance de ganar una medalla de oro

Rommel Pacheco se está preparando para ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (participará en la prueba de trampolín de tres metros individual), en donde espera conseguir una medalla de oro para México, lo que no pudo hacer en Atenas 2004, Pekín 2008 y Río de Janeiro 2016.

Instagram: @rommel_pacheco

Ha aparecido en varios programas de TV

Rommel Pacheco participó en la primera temporada del Exatlón México: ‘Famosos vs Contendientes’, formó parte del equipo rojo y convivió con grandes atletas como Ana Lago, Daniel Corral y el hijo de Octagón.

Tras haber estado en el popular programa de TV Azteca, se fue a Televisa para participar en reality shows como Mira quién baila, Guerreros México y ¿Quién es la máscara?

EG