Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: Ella es la hermana de Pamela Verdirame que pocos conocían (FOTOS)

La hermana de la exintegrante del equipo de los Titanes estuvo casada con un jugador del América

Instagram: @pauverdirameCréditos: Instagram: @pauverdirame
Por
Escrito en TENDENCIAS el

No hay duda de que Pamela Verdirame enamoró a Heliud Pulido y también a miles de los seguidores del Exatlón México.

La exfutbolista de las Rayadas del Monterrey se hizo todavía más famosa tras haber participado en el popular reality show de TV Azteca y ahora tiene más de 600 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Desde que salió, ha subido muchas fotografías a sus redes sociales y ha realizado varias transmisiones en vivo, en donde se puede ver que se lleva muy bien con sus familiares, especialmente con su hermana menor.

La hija del exjugador Sergio Verdirame estuvo en la cuarta temporada del Exatlón: ‘Héroes vs Titanes’, fue eliminada y regresó a la competición gracias a las miles de personas que votaron por ella en la aplicación de TV Azteca.

Tuvo destacadas actuaciones, pero no pudo llegar a la última semana para pelear por el trofeo y por el millón de pesos.

Pamela Verdirame fue eliminada por segunda ocasión luego de que perdió ante sus excompañeras Carmelita Correa y Ana Lago; meses después, regresó a la República Dominicana para ver la Gran Final entre Heliud Pulido y Javier Márquez.

Instagram: @pameverdirame

¿Quién es su hermana?

Paulina Verdirame tiene 22 años de edad y estuvo casada con Mauro Lainez, con quien tiene una pequeña hija llamada Salomé, quien ya tiene su propia cuenta de Instagram.

La hermana de la atleta que participó en el Exatlón México terminó con el jugador del América luego de que este representó a la Selección Mexicana Sub-22 en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, ya que supuestamente tuvo una aventura con la modelo Shirley Cherres.

Tras ese escándalo, borró todas las fotos que tenía con el mediocampista azulcrema y se ha dedicado a consentir a su hija, pues la lleva de paseo a varios lugares y le organiza grandes fiestas.

Instagram: @pauverdirame
Instagram: @pauverdirame

EG