Miércoles 21 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Así reacciona Haaland a la brutal lesión de su compañero Mateu Morey (VIDEOS)

Borussia Dortmund goleó 5-0 al KSV Holstein y enfrentará al RB Leipzig en la Gran Final de la DFB Pokal

Instagram: @mateujaume2Créditos: Instagram: @mateujaume2
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una manita. Este sábado, el Borussia Dortmund le metió cinco goles al KSV Holstein y avanzó a la Gran Final de la Copa de Alemania 2020-21.

El equipo de Edin Terzić le ganó al de Ole Werner gracias al doblete de Giovanni Reyna y a los otros tres goles de Marco Reus, Thorgan Hazard y Jude Bellingham.

Ahora, el Borussia Dortmund enfrentará al RB Leipzig, partido que tiene que ganar para no terminar la temporada con las manos vacías, pues ya fue eliminado de la UEFA Champions League y no podrá ganar la Bundesliga.

FUE UN TRIUNFO BASTANTE CARO

Mateu Morey sufrió una espeluznante lesión al tratar de quitarle el balón a Finn Porath. El video ya se hizo viral en Twitter.

En los últimos minutos del partido, el lateral derecho estiró la pierna con la intención de patear el esférico y evitar que este llegara a su rival, pero pisó mal y se le dobló de fea forma.

El defensa español se retorció por el dolor y rápidamente ingresó el cuerpo médico para revisarlo; no pudo continuar, salió del terreno de juego sobre una camilla y de manera inmediata lo trasladaron al hospital más cercano para que le realizaran los exámenes pertinentes.

"Eso ensombrece la victoria: ver a un buen muchacho que sufre una lesión así y tiene que ser trasladado al hospital. Ojalá su familia pueda visitarlo. Ya sé que estamos en plena pandemia, pero ojalá fuera posible”, mencionó el entrenador del Borussia Dortmund.

Erling Haaland no pudo jugar este fin de semana porque presentó problemas musculares; sin embargo, vio el partido desde uno de los palcos del Signal Iduna Park.

Las cámaras de las cadenas televisivas grabaron cómo reaccionó el noruego ante la desafortunada lesión de su compañero español; agacho la cabeza y se llevó la mano izquierda a la frente.

EG