Sábado 17 de Febrero 2024
VIRAL

Cristiano Ronaldo envía sugestivos mensajes a Ansu Fati, Haaland y Mbappé (VIDEO)

El delantero portugués de la Juventus formó parte de una campaña publicitaria de su principal patrocinador Nike

Fuente: Captura de pantallaCréditos: Fuente: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cristiano Ronaldo además de ser uno de los mejores futbolista de la actualidad y quizá de la historia, es toda una personalidad en redes sociales, con 274 millones de seguidores en Instagram. 

Esto lo convierte en un referente comercial para las importantes marcas que buscan en el futbolista una vitrina para sus productos, como es el caso de su principal patrocinador Nike. 

El delantero lusitano formó parte de una campaña en redes sociales, donde publico en sus Stories, videos con otros de los futbolistas asociados a la marca de ropa deportiva estadounidense. 

En los clips aparecen promesas como Ansu Fati, Haaland, Mbappé y Vinicus Jr, a quienes dedicó algunos mensajes, a Fati le deseó una pronta recuperación para volver a la cancha. 

Mientras que al goleador noruego elogió su potencia de disparo, y hasta las habilidades del joven brasileño. A Mbappé, quien ha expresado su admiración por Ronaldo, lo señaló como uno de los mejores en la actualidad. 

Nike se encuentra fichando a jóvenes promesas del futbol mundial, pues en los últimos años ha perdido grandes figuras como los fue el futbolista brasileño Neymar, quien no renovó contrato con la marca y se machó a Puma. 

JV