Domingo 18 de Febrero 2024
SUPERLIGA EUROPEA

Florentino Pérez advierte a Mbappé y Haaland: "No existirán sin la Superliga"

El presidente del Real Madrid descartó que existan suficientes recursos para que ambos jugadores se conviertan en refuerzos de su equipo sin la Superliga.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Tras considerar que el proyecto de la Superliga Europea está en "stand by", Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, confesó que no ha hablado con Nasser Al-Khelaïfi, dueño del París Saint-Germain, para negociar el traspaso de Kylian Mbappé y aseguró que, si no llega este año al club madridista, "nadie se va a pegar un tiro"

"No he llamado ni voy a llamar a Al-Khelaïfi preguntando por Mbappé. En 20 años conozco a todos, saben lo que he hecho por el futbol y tengo credibilidad. Si no viene Mbappé este año, nadie se va a pegar un tiro, la gente sabe cómo soy, lo que hago y si no pasan las cosas saben que no se pueden hacer", dijo para la cadena SER.

El máximo mandatario del cuadro merengue reconoció que el próximo verano tendrá que "hacer algún cambio" en su plantilla, pero descartó "una revolución". Asimismo, confió en que Zinedine Zidane seguirá al mando, desmintiendo que esta temporada estuviera cerca de ser destituido por malos resultados.

"No me imagino al Real Madrid sin Zidane en el banquillo el próximo año. Es una leyenda en el Madrid y algún día se irá como lo que es", agregó.

Foto: EFE

Florentino se lanza contra Mbappé y Haaland

Tras el derrumbe del proyecto de la Superliga, Florentino consideró casi imposible que Erling Haaland o Kylian Mbappé puedan llegar a la Casa Blanca sin el financiamiento que ofrecía el torneo. Asimismo, advirtió que "no existirán" mientras no se logre un nuevo formato. 

"No existirán sin la Superliga. Ni para el Madrid ni para nadie. Estamos en cerrar esta temporada de la mejor forma. Los fichajes son de la temporada que viene. En general es imposible, si el dinero no fluye", concluyó.

Con información de EFE

AJ