Sábado 24 de Febrero 2024
SURVIVOR

Survivor México: Polémica regresa por BURLA de Natalia a Kristal Silva (VIDEO)

La rivalidad entre las integrantes de las tribus, está comenzando a irse de las manos

Instagram @survivormexicoCréditos: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La rivalidad entre Kristal Silva y Natalia Alcocer, luego del encontronazo, que tuvieron durante uno de los duelos previos, en los que se calentaron de más los ánimos, sigue dando de qué hablar. 

La conductora del estelar matutino Venga La Alegría, habló sobre su preocupación tras lo ocurrido con su compañero de Jaguares, Daniel Cortés, quien sufrió un duro golpe en el cuello. 

“Salimos a jugar, simplemente a jugar, pero ahora Daniel está en el hospital y no sabemos lo que está pasando”, comento mientras todos escuchaban. 

Antes estas palabras, Natalia no pudo evitar la risa, por lo que decía Kristal, con quien ha sostenido una fuerte rivalidad después del altercado en una de las competencias. 

La reacción de Natalia, que en su momento no fue muy tomada en cuenta por quienes se encontraban presentes en la ceremonia, fue criticada en redes sociales, por restar importancia a la salud de uno de los sobrevivientes. 

Fanáticos del programa se molestaron por la falta de empatía por parte de Natali, quien se ha convertido en una de las participantes más polémicas, al estar involucrada en situaciones violentas. 

Sin lugar a dudas a llenado el vació de escándalos que había dejado las salidas de Gabo Cuevas y Bella de la Vega, otros de los participantes más controversiales del reality. 

JV