Lunes 19 de Febrero 2024
SURVIVOR

Survivor México 2021: Daniel Cortés acaba en el HOSPITAL tras terrible LESIÓN

Durante una de las competencias el actor salió lastimado, luego de un aparatoso accidente tras chocar con Pablo

Instagram @survivormexicoCréditos: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Durante la emisión del pasado jueves 29 de abril, se mantuvo la intensa competencia entre las tribus de Halcones y Jaguares en la segunda temporada de Survivor México, dejando más participantes lesionados en las playas de la República Dominicana. 

En la última prueba el premio eran doce huevos y una gallina ponedora, pero salió le salió caro a una de las tribus, pues en el duelo Daniel Cortés sufrió un aparatoso accidente, luego de chocar con Pablo.

El momento causó polémica entre los integrantes de ambas tribus, los competidores se enfrentaron en una prueba al estilo del futbol americano, desatando roces y contacto físico. 

En un balón dividido Daniel se lanzó para intentar hacerse con la pelota, pero chocó fuertemente en contra de la rodilla de Pablo, por lo que se quedó tirado en suelo con un claro rictus de dolor. 

Aunque intentó mover el cuello, claramente estaba lesionado, y sentía un fuerte dolor que le impedía moverse, por lo que fue trasladado de emergencia en una ambulancia al hospital. 

De acuerdo a algunas filtraciones en redes sociales, el integrante de los Jaguares tendría importante problema en el cuello, por lo que tendría que el actor abandonaría la competencia de forma anticipada. 

JV