Sábado 17 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: ¿Quién tomará el lugar de Daniel en la tribu Jaguar?

Daniel Cortés fue trasladado al hospital tras un choque con Pablo Martí y las cuentas de spoilers aseguran que dejará el programa de TV Azteca

Facebook: @mexicosurvivorCréditos: Facebook: @mexicosurvivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El en el episodio número 14 de Survivor México se vio que Daniel Cortés sufrió un aparatoso choque contra Pablo Martí.

En un juego muy parecido al futbol americano, los famosos compitieron por una docena de huevos y por una gallina ponedora.

¿Qué fue lo que pasó?

Al intentar alcanzar el balón, el actor, conductor y conferencista se impactó contra la pierna del chef. Después de que estuvo varios minutos tendido sobre la arena, fue atendido por los médicos, quienes lo trasladaron de manera inmediata al hospital más cercano.

De igual manera se ve a los integrantes de la tribu de los Jaguares realizando una oración por la salud de su compañero, lo que da a entender que la lesión es muy grave y que hasta podría salir del popular programa de TV Azteca.

Hasta el momento, no se sabe cómo se encuentra; sin embargo, las cuentas de spoilers aseguran que su lesión es de gravedad y que tendrá que salir del reality show.

 Daniel Cortés fue el primer capitán de la tribu de los Jaguares, pero hace apenas unos días sus compañeros votaron y decidieron que el nuevo líder de dicho equipo sea Sargento Rap.

Instagram: @danicortesoficial

¿Quién lo reemplazaría?

En las redes sociales dan por hecho que Pablo Martí ocupara la plaza que quedará vacante tras la desafortunada salida de Daniel Cortés, pues el capitán de la tribu de los Halcones ha tendido serios problemas con Bárbara Falconi.

“Estoy harto de esta situación. No le veo fin”.

Francisco Pizaña dijo sentirse incómodo por los pleitos internos y que lo mejor sería que uno de los dos se vaya: “Aquí nadie es indispensable”.

De hecho, Pablo Martí le contó a Carlos Guerrero las dificultades que ha tenido siendo capitán de los Halcones y le pidió ser transferido a los Jaguares.

EG