Viernes 16 de Febrero 2024
SURVIVOR

Survivor México 2021: Así fue la fuerte PELEA entre Cynthia y Niebla (VIDEO)

Ambas atletas se enfrascaron en una riña durante una de las competencias en la emisión pasada

Instagram @survivormexicoCréditos: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Durante uno de los retos de fuerza de la pasada emisión de Survivor México 2021, los ánimos se calentaron de más entre dos de las competidoras en las playas de la República Dominicana. 

Cynthia Rodríguez y Tania Niebla, se hicieron de palabras durante uno de los cruces, en los que hasta hubo algunos golpes de por medio, para tratar de sacar ventaja en el duelo y sumar puntos para su tribu. 

Esta situación ya se había presentado con anterioridad entre Aranza y Natalia, por lo que algunos de los espectadores están acusando al programa de violento, lejos de ser un reality de competencia dirigido para toda la familia. 

Pelea entre Cynthia y Niebla 

Fue así como el pasado miércoles en la segunda temporada de Survivor México, Cynthia Rodríguez y Tania Niebla, durante el reto de fuerza, comenzaron con empujones, después se hicieron de palabras y terminaron a los golpes. 

Durante la misma emisión las dos sobreviviente involucradas en la gresca, expresaron su inconformidad debido a lo ocurrido en el duelo entre ambas competidoras. 

“Me estabas golpeando en la cara. Me querías golpear en mi espinilla que tengo lastimada, no en la rodilla”, reprochó Niebla a la ex participante de Máster Chef. 

Sin embargo, no fue el único pleito durante la competencia, pues también Kristal vs Adianez, Bárbara con Aranza y Sargento ante Paco, fueron otros de los duelos que se salieron de control en la emisión pasado de Survivor México. 

JV