Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: A esto se dedica Evelyn Guijarro tras su salida del reality

La finalista del popular reality show deportivo de Azteca Uno, ha continuado sus apariciones en la televisión, después de la competencia

Instagram @evelynguijarroCréditos: Instagram @evelynguijarro
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hace ya casi un mes que finalizó la cuarta temporada del Exatlón México, donde una de las grandes protagonistas fue Evelyn Guijarro, quien logró colarse a la Gran Final e contra de Mati Álvarez, pero no lograría ganar en contra de la heptatleta. 

Evelyn fue una de las competidoras más dominantes a lo largo de las 31 semanas de competencia, dando la cara por el quipo de los Héroes, incluso se dio el lugar de eliminar a su compañera de equipo Casandra Ascencio en la semifinal. 

Aunque en el magno evento del Exatlón no pudo mostrar su mejor rendimiento, y perdió la oportunidad de consagrarse en su segunda participación en el reality, dejo una grata impresión a sus seguidores. 

¿Qué fue de Evelyn Guijarro? 

Desde que finalizó el programa, Evelyn, así como otros de los participantes del programa han estado apareciendo como invitados en el estelar matutino de Azteca Uno, Venga La Alegría. 

Esto podría darnos algunas señales, sobre su posible incursión en la televisión, aunque también se ha estado dedicando a modelar algunos elegantes outfits en sus redes sociales; en Instagram, ya acumula más de un millón de seguidores. 

Aunque no se sabe con exactitud lo que viene para la finalista del Exatlón México, sin problemas podría entrar en el mundo del modelaje con su envidiable figura de atleta, pues parece no seguirá haciendo deporte. 

JV