Lunes 19 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Antonio Rosique revela nuevas cifras del impresionante rating

El conductor del reality show deportivo compartió los números finales de la cuarta temporada y avisó con volver en una nueva entrega.

Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México fue un éxito a lo largo de su cuarta temporada. La Gran Final, como cereza del pastel, rompió récord de espectadores con respecto a las anteriores ediciones. La definición en vivo fue clave para la televisora del Ajusco, que conquistó la atención de los televidentes, incluso convirtiéndose en lo más visto del domingo por televisión abierta.

La final de Exatlón tuvo como vencedores a Mati Álvarez y Pato Araujo, quienes se impusieron a Evelyn Guijarro y Javi Márquez, respectivamente. La definición del reality deportivo se llenó de emoción, tensión y grandes momentos que quedarán en la historia.

Todos los condimentos que tuvo la final del Exatlón México permitieron que TV Azteca dominara el rating de lo más visto el domingo 4 de abril. El último capítulo del reality fue seguido, en promedio, por 3 millones 945 mil personas (15.7 puntos de rating), aunque tuvo picos de 4 millones y medio de televidentes (18.0 puntos).

El rating, así, fue puro crecimiento. La primera entrega tuvo 3 millones 127 mil espectadores, la segundo 4 millones 208 mil y el tercero (con definición en vivo) logró 4 millones 500 mil.

Antonio Rosique revela nueva cifras del Exatlón México

El conductor del reality show deportivo, Antonio Rosique, compartió en sus redes sociales nuevos números sobre el rating de la cuarta temporada y avisó con volver con una nueva entrega, agradeciéndole a sus seguidores en México.

"Exatlón México se consolidó como el fenómeno de la televisión mexicana. En los primeros 3 meses del año llegamos a más de 51 millones de personas. ¡Y vamos por más! Gracias a ti, hacemos historia", publicó.

Rosique alista su participación en la quinta edición del programa de la televisora del Ajusco.