Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Fotos de Fernanda Cázares, hermana de Aristeo que llegaría al reality

La maestra del fitness podría emular lo conseguido por sus hermanos uniéndose a la quinta temporada del popular reality show

Instagram @mfernandacazaresCréditos: Instagram @mfernandacazares
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Desde la primer temporada del Exatlón México el apellido Cázares ha estado presente en el popular reality show deportivo de TV  Azteca, luego de que Ernesto Cázares se coronara como el ganador. 

Posteriormente su hermano mayor Aristeo Cázares en la segunda temporada logró alzarse con el trofeo, para luego ambos competir juntos en la cuarta entrega del programa transmitido por Azteca Uno. 

Tras haber finalizado hace unas semanas el programa, los fanáticos ya esperan con ansias la siguiente temporada, la cual indicó Antonio Rosique, podría iniciar el mes de octubre, aunque algunas filtraciones señalan podría ser entre junio y julio. 

Aunque para esta quinta temporada luce poco probable volver a ver a alguno de los hermanos Cázares en el Exatlón México, por lo que sería su hermana menor Fernanda Cázares, quien se uniría a la competencia. 

La maestra y modelo fitness, amante del wellnes y con muchos seguidores en redes sociales, cerca de 133 mil en Instagram, se apunta para unirse a los atletas que irán por el trofeo y el premio de un millón de pesos. 

JV