Exatlón

Exatlón México: Lo último sobre los hermanos Cázares en la quinta temporada

Una nueva integrante de la familia puede integrarse al reality show deportivo, luego de la participación de Ernesto y Aristeo en la cuarta entrega.
jueves, 29 de abril de 2021 · 22:57

Se dieron a conocer nuevos detalles de la quinta temporada del Exatlón México, la cual promete estar a la altura de la entrega anterior con participantes de anteriores ediciones y nuevas sorpresas.

Hace unas semanas, por medio de los principales sitios de spoilers, trascendió que la mayoría de los atletas serán viejos conocidos de los televidentes, pues fueron parte del comienzo y desarrollo del reality show deportivo. 

Así mismo, la televisora del Ajusco hará todo lo posible por volver a contar con el conductor Antonio Rosique, la voz oficial del reality show, y la sede volverán a ser las playas de República Dominicana. 

¿Los hermanos Cázares estarán en la quinta temporada? 

Tras la participación de Ernesto y Aristeo Cázares en la cuarta temporada del reality, se filtró que su hermana María Fernanda Cázares será una de las integrantes de los equipos que compitan en el nuevo certamen..

En la más reciente edición, entre 'Héroes' y 'Titanes', Ernesto no tuvo la mejor participación y, aunque regresó por decisión del público, quedó lejos de la gran final; entretanto, Aristeo se mantuvo hasta las semifinales. 

En sus redes sociales, la maestra y modelo fitness ha dado pistas de ser una de las nuevas caras del Exatlón, con comentarios que comparte con sus seguidores.

Hasta el momento, la joven no ha confirmado su participación, pero sí el deseo de convertirse en una de las favoritas de la competencia y seguir el legado de sus hermanos.