Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Mati Álvarez sale de fiesta con dos exatletas de reality (FOTOS)

La campeona de la tercera y cuarta temporada del programa de TV Azteca pasó un buen rato al lado de Denisse Novoa y Marysol Cortés

Instagram: @marysolcortesCréditos: Instagram: @marysolcortes
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Noche de chicas. Este viernes se reunieron tres grandes estrellas del Exatlón México y Estados Unidos. Mati Álvarez, Marysol Cortés y Denisse Novoa se fueron de fiesta a un bar ubicado en la Roma Norte.

Las tres atletas de alto rendimiento subieron varias historias a sus redes sociales y se pude ver que pasaron un gran momento juntas.

¿Cómo les fue en el reality show?

Mati Álvarez es la máxima ganadora del Exatlón México, pues ganó el trofeo y el millón de pesos en la tercera y en la cuarta temporada, tras haber derrotado, respectivamente, a Casandra Ascencio y Evelyn Guijarro.

La estrella de los Titanes nació y creció en Puebla, pero recientemente se mudó a la Ciudad de México, ya que casi diario iba a las instalaciones de TV Azteca para aparecer en programas como Venga la Alegría, Mimí Contigo o La Resolana del Capi Pérez.

En los últimos días, Mati Álvarez también ha salido con Pascal Nadaud y Yusef Farah, exintegrantes de los Héroes.

Instagram: @matialvarezs

Marysol Cortés perdió ante Jazmín Hernández y fue eliminada a pocas semanas de la Gran Final de la tercera temporada del Exatlón: ‘Famosos vs Contendientes’.

Instagram: @marysolcortes

Denisse Novoa regresó a México luego de que fue expulsada junto con Frank Beltre de la quinta temporada del Exatlón Estados Unidos que conduce Frederik Oldenburg.

De acuerdo a los programas de espectáculos de dicho país, la producción encontró un teléfono celular y marihuana en las pertenencias de la también actriz, quien fue eliminada de manera inmediata.

Tras su salida, Denisse Novoa ha realizado varias transmisiones en vivo y algunos de sus seguidores de Instagram le han preguntado cuál fue el motivo por el que dejó la República Dominicana; sin embargo, la veracruzana no ha dado muchos detalles, pues iría en contra de su contrato y podría tener serios problemas legales con Telemundo.

Instagram: @denisse_novoa

EG