Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Hospitalizan de emergencia a Casandra Ascencio por esta razón

La ex atleta de los Héroes subió una historia donde reveló cuál fue el motivo de su intervención quirúrgica

Fuente: Instagram: @casandraascencioCréditos: Instagram @casandraascencio
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Se sigue hablando del Exatlón México pese a que llegó a su final el pasado 4 de abril, con una emisión en vivo que dejó a los fans extasiados por ver la culminación en directo de lo que pasó en las playas de competencia. 

Al final fue Patricio Araujo y Mati Álvarez quienes se proclamaron campeones de la cuarta temporada del reality, el cual marcó una récord de rating para la televisora del Ajusco y muy alta la vara al siguiente programa, Survivor México. 

La emisión de competencias deportivas sigue estando en boca de todos al saberse pormenores de los atletas que se hicieron favoritos de los fans. Relaciones amorosas, curiosidades, estados de salud y otros aspectos salen a la luz para beneplácito de los aficionados que ya esperan con ansias la quinta temporada. 

Según Antonio Rosique, en la pasada final del Exatlón, dijo que la emisión podría volver en el mes de octubre, por lo que muchos se frotan las mano para ver quiénes repiten, qué caras nuevas habrá o cuáles serán las sorpresas que depara. 

Al momento, sólo David Juárez ha confirmado su presencia en dicha edición, aunque otros de los héroes también podrían reaparecer. Casandra Ascencio es una de ellas, aunque ahora tuvo que entrar al quirófano.

Fuente: Instagram @casandraascencio

Casandra Ascencio, operada de emergencia

Una de las atletas que tuvo su mejor actuación en la pasada cuarta temporada fue Casandra Ascencio. La escultural basquetbolista se lució con el equipo azul hasta llegar a semifinales, donde no pudo ante el poderío de Evelyn y Mati. 

Después del reality, Cas se fue de vacaciones a Cancún, Quintana Roo, donde estuvo tomándose fotos y videos para subirlas a sus redes sociales. 

Pero después vino algo no tan grato, pues la deportista subió una historia a su cuenta oficial de Instagram para mostrar que estaba a unos instantes de entrar al quirófano este viernes, aunque lo tomó con buen humor, al poner una dinámica de opción múltiple a sus seguidores para que adivinaran de qué la iban a operar. 

Según la basquetbolista, iba a tener una triple intervención: en el pie, el hombro y la rodilla, pues tenía dolencias que tuvo que tratarse durante el Exatlón México, hasta llegar al quirófano.

Esta operación llega unas horas después de que se diera a conocer que Heliud Pulido también tuvo que ser operado de emergencia.

FDR