Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: ¿Casandra Ascencio traiciona reality para ir a Guerreros 2021?

La exintegrante del equipo de los Héroes cambiaría de televisora para sumarse al reality de Televisa

Twitter @ExatlonMxCréditos: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de finalizar la cuarta temporada del Exatlón México, los atletas siguen dando de qué hablar, pues la popularidad que alcanzaron en la competencia entre Héroes y Titanes, incluso algunos ya fueron considerados para participar en otros programas de formato similar.

Con Guerreros 2021, producción de Televisa en el horizonte, misma que contempla la realización de dinámicas físicas y mentales por medio de distintas pruebas, trascendió el nombre de una de las participantes del equipo azul.

Como parte de su lucha por el rating, y con la idea de lograr un mayor alcance en el país entre los televidentes, los atletas son vistos como un buen gancho para contrarrestar los números y mejorar su popularidad.

Así ocurrió con Macky González, finalista de la primera temporada del Exatlón México que posteriormente lideró al equipo Cobras del show contrario.

Eso buscará Guerreros 2021 con Heber Gallegos y Antonieta Gaxiola, exparticipantes del mismo reality y quienes serán futuros capitanes para la nueva temporada del reality.

El pedido de los seguidores del Exatlón México a Casandra Ascencio, para que forme parte de la emisión, llegó a las oficinas de Rosa María Noguerón, productora del concurso, quien ya respondió la solicitud de los fans.  

Esto podría ser una realidad, pues muchos de los atletas ya finalizaron contrato con TV Azteca, por lo que no serían elegibles para una temporada más, abriéndole las puertas a Guerreros 2021. 

JV