Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Esto opina Ernesto Cázares sobre noviazgo de Aristeo y Carolina

El menor de los Cázares dio su veredicto sobre la relación de su hermano con la clavadista mexicana

Instagram @caromsunshine_Créditos: Instagram: @caromsunshine_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En la cuarta temporada del Exatlón México se respiro mucho amor en las playas de la República Dominicana, pues además de unirse a la competencia parejas ya existentes, hubo otras más que se formaron en la última edición. 

Una de ellas fue la del ganador de la segunda temporada, Aristeo Cázares y la clavadista mexicana Carolina Mendoza, olímpica en Londres 2012, quienes ahora viven una linda relación. 

Esto ha causado diversas opiniones por la forma en que 'Sunshine' se interpuso entre Cázares y Mariana Ugalde, cuando aún se encontraban en competencia. 

Sin embargo, ambos se han conocido mejor fuera del reality y ahora son una de las parejas favoritas de los fanáticos del Exatlón México.

Asimismo, fueron los propios seguidores del programa quienes en una serie de preguntas y respuestas en las Instagram Stories de Ernesto Cázares, hermano menor de Aristeo, le pidieron su opinión sobre el noviazgo.  

"Opino, qué viva el amor. Si yo estoy enamorado, por qué él no", comentó. 

Ambos son dos de los atletas más queridos por los espectadores del popular reality show, y se encuentran en una relación con sus respectivas parejas. 

JV