Lunes 19 de Febrero 2024
REDES SOCIALES

Exatlón México: Ella es la guapa exnovia de Aristeo Cázares (FOTOS)

El exintegrante de Titanes se ha dado una nueva oportunidad tras formalizar su relación con Carolina Mendoza

Aristeo es uno de los consentidos de Exatlón.Foto: Instagram @ariscazaresCréditos: Instagram @ariscazares
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Además de ser una de las competencias deportivas más exigentes, para nadie es un secreto que el exitoso reality Exatlón México, también ha sido el lugar donde varios atletas han encontrado el amor, prueba de ello es el reciente caso de Aristeo Cázares con Carolina Mendoza.

Hace algunos días Aristeo confirmó que dejó la soltería para darse una nueva oportunidad con "Sunshine", lo que inevitablemente llevó a que varios de sus seguidores recordaran a la anterior pareja del gran ganador de la segunda temporada.

¿Quién es la exnovia de Aristeo Cázares?

Brenda Ferrer, modelo con miles de seguidores en redes sociales, era la dueña del corazón de Aristeo; sin embargo, algunos episodios polémicos que justo pasaron durante el reality deportivo acabaron con su relación.

Uno de los momentos más controversiales que se recuerda con Ferrer fue cuando a través de las redes sociales insultó a Carmelita Correa, quien fue una de más amigas más cercanas de Cázares en la pasada cuarta temporada.

Instagram @bendisteo

La modelo fue objeto de fuertes críticas en redes sociales, pues aparentemente le pidió a Aristeo que se alejara de todas las amistades que había formado en el Exatlón, algo que para muchos fue calificado como una "relación tóxica" que finalmente acabó en separación.

Cázares y su hermano Ernesto son dos de los atletas consentidos del público y muchas han sido las voces que reclaman su presencia en la quinta temporada; sin embargo, hasta el día de hoy no hay confirmación oficial de que puedan regresar, pues el único que parece tener un lugar seguro es David Juárez, mejor conocido como "La Bestia", quien no pudo terminar la pasada edición a consecuencia de una lesión. 

Carolina Mendoza recordó hace unos días cómo fue que comenzó su relación con el atleta y de acuerdo a las últimas publicaciones todo parece ir viento en popa con su noviazgo. 

Instagram @brendisteo_

 

EM