Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Hermana de Ernesto y Aristeo Cázares se une al reality?

La deportista experta en fitness se perfila a formar parte de las luminarias que integrarán la siguiente generación del reality ¿Será?

Fuente: Instagram @mfernandacazaresCréditos: Instagram @mfernandacazares
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Después de la trepidante cuarta temporada del Exatlón México, los fans quedaron con ganas de más emociones deportivas que brindaba cada competencia entre Héroes y Titanes, hasta llegar a una emocionante final sin precedentes, con campeones del equipo rojo que fueron de los más regulares y consentidos del público. 

El buen sabor de boca que dejó el programa se debió a los ingredientes que estuvieron sobre la mesa: talento, capacidad, fuerza, éxito, drama, polémica y mucho más para que se convirtiera en el programa número uno de la televisión mexicana. 

Antonio Rosique dijo en la final pasada que la quinta temporada puede comenzar cerca del mes de octubre, por lo que ya están viendo a nuevos prospectos para que lleguen a la competencia, 

De momento se barajean nombres como los David Juárez y Ana Lago para repetir en la próxima edición. Además, una exconcursante de Survivor le entraría al Exatlón: se trata de Ximena Duggan. Pero ahora toma fuerza otro nombre que tendría su debut dentro del reality deportivo, esto a petición de varios fans que la aclaman. 

Se trata de la hermana de Aristeo y Ernesto Cázares, quien también está relacionada con el ámbito deportivo y empieza a sonar para ser considerada de cara a la quinta temporada. ¿Será?

Fuente: Instagram @mfernandacazares

La hermana de Aristeo y Ernesto Cázares

Su nombre es Fernanda Cázares. Es maestra y modelo fitness, amante del wellnes y con muchos seguidores en redes sociales por los videos de rutinas que sube en sus cuentas. 

Son cerca de 133 mil seguidores en Instagram los que tiene la hermana menor de los Cázares, quien además cuenta con varios expertos entre sus contactos con los que graba y toma fotos para compartirla en sus redes, todo al rededor del deporte, el bienestar y sus outfits. 

Los hermanos Cázares hicieron historia en el Exatlón México al ser ganadores de distintas ediciones del reality. Se ganaron el corazón del público pese a no ser atletas famosos y reconocidos, lo que después vino con su consagración en dicho programa. 

Fuente: Instagram @mfernandacazares

Aristeo, en días recientes, ha estado en los reflectores de los medios por su nueva relación amorosa con Carolina Mendoza, a quien conoció en el reality y después formalizó al terminar la emisión. 

De esta forma, Fernanda Cázares tiene amplias posibilidades de ser una de las concursantes del Exatlón México, por las puertas que han abierto sus hermanos y su talento dentro de la actividad deportiva. 

FDR