Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN ESTADOS UNIDOS

Exatlón Estados Unidos: ¿Denisse Novoa tiene chances de regresar tras expulsión?

La actriz y deportista mexicana fue expulsada del reality show porque le encontraron teléfonos celulares y marihuana

Instagram: @denisse_novoaCréditos: Instagram: @denisse_novoa
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Denisse Novoa y Frank Beltre rompieron las reglas y fueron expulsados de la quinta temporada del Exatlón Estados Unidos, que conduce Frederik Oldenburg y que se transmite por Telemundo.  

Hace unos días se dio a conocer que la actriz mexicana y el jugador de futbol americano dominicano metieron teléfonos celulares y marihuana a la competición.  

En los programas de espectáculos se ha dicho que estos dos atletas contaron con la ayuda de algunos de los integrantes de la producción, quienes de igual forma recibieron un castigo ejemplar.  

Es importante señalar que esta información no ha sido confirmada ni desmentida. Los participantes que fueron expulsados no pueden dar muchos detalles porque infringirían sus contratos y podrían meterse en serios problemas legales.  

La 'Pantera' ya se encuentra en su casa y este viernes realizó una transmisión en vivo en la que respondió algunas de las preguntas que le hicieron en Instagram, plataforma en la que tiene más de 200 mil seguidores.  

¿PODRÍA REGRESAR AL EXATLÓN?

Denisse Novoa dijo que a pesar de que rompió las reglas podría participar en futuras ediciones del Exatlón Estados Unidos; incluso, manifestó su deseo de estar en una temporada del Exatón México.  

Dijo que se cuida mucho y que nunca se metería sustancias que pongan en riesgo su salud, con lo que dio a entender que no salió del programa por haber consumido algún tipo de sustancia ilícita. 

Es una actriz y deportista de 24 años de edad que nació en Veracruz, pero que se fue vivir a Florida tras la separación de sus padres. 

EG