Jueves 22 de Febrero 2024
EXATLÓN ESTADOS UNIDOS

Norma Palafox revela MOTIVO de su suspensión en Exatlón Estados Unidos

La futbolista rompió el silencio para despejar cualquier rumor tras ser una de las seis atletas que fueron suspendidas en el reality Exatlón Estados Unidos

Norma Palafox aclara suspensión en Exatlón.Foto: Instagram @normapalafox_Créditos: Instagram @normapalafox_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Norma Palafox fue una de las atletas suspendidas por el reality Exatlón Estados Unidos hace un par de días. La futbolista mexicana fue involucrada en el escándalo que sacudió al programa donde atletas fueron descubiertos con drogas y fueron expulsados. A raíz de esta versión, la atleta emitió un comunicado donde aclaró el motivo de su suspensión.

El domingo pasado, Exatlón Estados Unidos informó que Palafox y otros cinco atletas del programa (Eric Alejandro, Nathalia Sánchez, Rafael Soriano, Ana Parra y Octavio González) fueron suspendidos por tres días. En tanto, se anunció la expulsión de los competidores Frank Beltre (equipo Famosos) y Denisse Novoa (Contendientes).

Estos dos últimos habrían sido descubiertos con drogas y teléfonos celulares, hechos de suma gravedad y que llevaron a la producción del reality deportivo a tomar medidas terminales, según han informado diferentes páginas de spoilers y el programa Chisme No Like, hace algunas semanas.

El conductor del reality, Frederik Oldenburg, fue terminante a la hora de dar a conocer las sanciones y sus razones. "Para proteger la credibilidad del programa hay estrictas reglas y han sido suspendidos por tres días", dijo el pasado domingo.

¿Qué dijo Norma Palafox sobre su suspensión?

A través de la agencia The Marketing Jersey que la representa, Norma Palafox emitió un comunicado donde aclara el motivo por el cual fue suspendida por tres días en Exatlón Estados Unidos. Esto dicta el escrito:

A la opinión pública:

Con la intención de aclarar los rumores que falsamente se han ido propagando en las últimas 24 horas se hace de dominio público que Norma Palafox sigue compitiendo en Exatlón USA.

Dentro del reality show hay reglas de comunicación telefónica con el exterior que aplican para todos los participantes. Norma junto a otros participantes fueron suspendidos temporalmente y en los próximos días regresarán a la competencia.

De esta manera, la futbolista aclara que su suspensión pudo deberse a que se comunicó con alguien de exteriores a través de algún teléfono celular que le pudo ser facilitado. Asimismo, busca desligar a Norma de las expulsiones polémicas que se registraron en los casos de Novoa y Beltre, más relacionados con los casos de drogas.

Norma Palafox regresará a la competencia en pocos días tras su suspensión. Volverá a competir para el equipo de los Famosos en Exatlón Estados Unidos donde es una de sus figuras.

Una vez que cumpla con su compromiso en el reality, podrá volver al fútbol para vestir la camiseta de las Tuzas de Pachuca, con la que arregló su llegada a fin del año pasado tras su salida de las Chivas del Guadalajara.

HA