Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Expareja de participante entrará a Exatlón Estados Unidos

Exatlón Estados Unidos tendrá una nueva atleta, que se trata de la pareja de una importante exparticipante de Exatlón México

Irene Sampedro, exnovia de Mati Álvarez.Foto: Instagram @irenesampedroCréditos: Instagram @irenesampedro
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón Estados Unidos tendrá en pocos días el ingreso de una muy esperada atleta a la competencia. Tal como ha sucedido a lo largo de esta quinta temporada, el reality incorporará participantes tras las eliminaciones. Esta nueva competidora llegará con la particularidad de haber sido una expareja de una integrante de Exatlón México.

Según han anunciado los spoilers de Exatlón, será Irene Sampedro una de las nuevas atletas que llegará a las playas para aventurarse en Exatlón Estados Unidos. Se trata, además, de la reciente expareja de Mati Álvarez, quien es tricampeona de Exatlón México.

Tanto Irene como Mati confirmaron durante el último fin de semana el final de su relación de pareja de hace largo tiempo. Según algunos rumores, el largo paso de la hepatleta mexicana por el reality desgastó el amor y eso habría sido motivo de la separación. Sin embargo, sorprende esta decisión de la española de meterse precisamente al mismo programa, aunque de otro país.

Mati Álvarez e Irene Sampedro ya venían con algunos desencuentros durante este último tiempo. En momentos en los que Mati pudo tener diálogo con su pareja, ésta se mostró distante, como te contamos hace algunos semanas. Finalmente, el último sábado ambas publicaron en redes sociales que ya habían terminado.

Foto: Instagram @irenesampedro

Ahora, será momento de que Irene se una a la competencia de Exatlón, pero en su versión de Estados Unidos, que está en su quinta y polémica temporada. En las últimas semanas, un escándalo sobre posesión de drogas ha afectado al reality con serias consecuencias para algunos atletas, como por ejemplo Norma Palafox. La llegada de la española será aire fresco para el programa.

¿Quién es Irene Sampedro?

Irene Sampedro es originaria de Madrid, España y es una atleta amateur que se ha destacado sobre todo en atletismo de velocidad. También cuenta con estudios profesionales de Comercio Internacional.

Es reconocida por su relación con la tricampeona de Exatlón México, Mati Álvarez, a quien en un bar en Barcelona hace varios años. Tras tres años en pareja, ambas decidieron ponerle fin a su amor, aunque Irene ahora va por un auténtico desafío en las playas de Exatlón Estados Unidos.

HA