Sábado 17 de Febrero 2024
VIRAL

Chivas: Francisco Fonseca recomienda a Marc Crosas como remplazo de Vucetich

'Kikin' Fonseca sorprendió con un comentario en redes sociales donde pone a Crosas como el candidato para sustituir a Víctor Manuel Vucetich en Chivas

Marc Crosas y Francisco Fonseca, analistas de TUDN.Foto: Twitter @kikinfgCréditos: Twitter @kikinfg
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Francisco Fonseca, quien fuera exdelantero de Cruz Azul y Pumas, lanzó un llamativo comentario en redes sociales donde recomienda a las Chivas Rayadas del Guadalajara la contratación de su compañero de TUDN y exfutbolista, Marc Crosas, como técnico en remplazo de Víctor Manuel Vucetich.

Las Chivas están en un mal momento en este Guard1anes 2021, que podría dejarlos fuera del repechaje y la Liguilla si no mejoran los resultados. Tras la última derrota a manos del Cruz Azul, Vucetich dijo estar con las "maletas hechas" para salir del cargo, aunque de momento, no se toma una decisión en la directiva.

Todo hace pensar que el 'Rey Midas' saldrá del cargo y Chivas deberá trabajar en buscar a un nuevo entrenador. De momento, Francisco Fonseca recomendó a Marc Crosas, luego de un análisis que hizo el español tras el juego ante 'La Máquina'.

En su cuenta de Twitter, Crosas destacó el hecho de que Vucetich apueste por una alineación "4-3-3" donde Fernando Beltrán y Jesús Ángulo jugaron como interiores en el mediocampo, dejando a Alexis Vega, José Juan Macías y Uriel Antuna como delanteros. Un planteo, que se parece a lo hecho por el entrenador del seleccionado mexicano Sub-23, Jaime Lozano.

"Chivas terminando el partido como debía iniciarlo. Beltrán y Ángulo de interiores en un 4-3-3 con Vega, Macías y Antuna arriba.  Vuce a lo Jimmy Lozano", escribió Crosas. 'Kikin' Fonseca citó su tuit con el siguiente comentario. "Estás listo para dirigirlos, figura".

Si bien este comentario es más bien una complicidad entre colegas (ambos compañeros en TUDN), pone en manifiesto la crisis por la que pasan las Chivas y el puesto de entrenador, el cual no pudo ser bien correspondido. Antes de Vucetich pasaron Luis Fernando Tena, Tomás Boy y José Saturnino Cardozo, quienes no duraron mucho en el cargo.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara perdieron 1-0 ante el líder del Guard1anes 2021, Cruz Azul. Con este resultado, se ubican en el décimo quinto lugar de la tabla de posiciones con 13 puntos, a tres del último en ingresar al repechaje, Pumas.

HA