Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Chivas: Aficionado encara a Víctor Manuel Vucetich por crisis de resultados (VIDEO)

Tras la derrota ante Cruz Azul, el técnico del Rebaño fue increpado en el aeropuerto por uno de los seguidores rojiblancos por el momento que vive el equipo.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El ambiente en el entorno de Chivas es una olla exprés. Por más ajustes y mensajes de calma, no hay nada que transmita tranquilidad en sus aficionados. Así se lo hicieron al propio Víctor Manuel Vucetich, técnico del equipo, en su arribo a la ciudad de Guadalajara, después de la derrota ante Cruz Azul.

En un video compartido en redes sociales, grabado al momento de la llegada del equipo, se observa a un seguidor del Rebaño cuestionando a Vucetich por sus últimos resultados (cinco partidos seguidos sin ganar) y pidiéndole explicaciones, para la nación rojiblanca.

"Vucetich, ¿qué le dices a la gente de Chivas?", pregunta el aficionado, mientras Vucetich buscaba la salida junto al resto de su staff. Tras un par de segundos en silencio, el estratega del Rebaño respondió de la misma manera que lo ha hecho en conferencias de prensa.

"Que estamos apenados por todo lo que está pasando", dijo, sin detener su paso.

Las próximas horas serán cruciales para definir su continuidad al frente del equipo, a la espera de una reunión con su directiva en las instalaciones de Verde Valle, donde evaluarán qué es lo mejor para todas las partes.