Viernes 23 de Febrero 2024
TENDENCIAS

José Ramón Fernández liquida a Chivas en Twitter tras perder ante Cruz Azul

El reconocido periodista explotó tras una nueva derrota del Guadalajara por Liga MX, esta vez a manos del líder Cruz Azul

José Ramón Fernández arremetió contra las Chivas tras nueva derrota.Foto: Instagram @joseramonfernandezaCréditos: Instagram @joseramonfernandeza
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las Chivas Rayadas del Guadalajara siguen con el ánimo bajo tras una nueva derrota por Liga MX. Fue caída ante Cruz Azul por 1-0 para seguir fuera de los puestos de clasificación al repechaje en este Guard1anes 2021. Esto motivó a que vuelvan a aparecer las críticas de parte del periodismo y uno de los que más liquidó al Rebaño Sagrado fue José Ramón Fernández.

El gol de Jonathan Rodríguez vuelve a apuntar los ojos contra las Chivas y, más precisamente, contra Víctor Manuel Vucetich, quien incluso hasta tiene las "maletas hechas" para salir del equipo si así lo precisa la directiva. El equipo volvió a jugar mal y sigue acumulando resultados que van contra su objetivo.

De no mejorar la situación, Ricardo Peláez y Amaury Vergara tomarán medidas drásticas a fin de salvar la temporada de las Chivas. Pero, por el momento, Vucetich está en el cargo y el Rebaño Sagrado sucumbe.

Ante esto, José Ramón Fernández, periodista y presentador de ESPN, liquidó con todo a los rojiblancos en un mensaje en su cuenta de Twitter.

"Chivas cada día PEOR. Chivas no juega a nada. Chivas no profundiza. Chivas no tiene gol. Chivas sólo hace cambios cuando va perdiendo. Las Chivas han DESAPARECIDO! #Chivas", escribió Joserra.

Con esta derrota ante Cruz Azul, el Club Deportivo Guadalajara se estanca en el puesto 15 de la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2021 con sólo 13 puntos, aunque adeuda un partido ante Rayados de Monterrey.

HA