Domingo 18 de Febrero 2024
LIGA MX

José Ramón Fernández estalla contra Chivas: "No tienen madre"

El experimentado periodista criticó fuertemente al equipo del Guadalajara tras perder el Clásico Nacional ante América

José Ramón Fernández liquida a las Chivas.Foto: Instagram @joseramonfernandezaCréditos: Instagram @joseramonfernandeza
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las críticas a la actuación de Chivas de Guadalajara no para. En esta ocasión, fue el periodista José Ramón Fernández quien arremetió contra el cuadro tapatío luego de la goleada sufrida ante América por 3-0 en el Estadio Akron. 

Las Chivas tuvieron una de sus peores actuaciones en el actual Guard1anes 2021 y eso ha hecho que le caigan varias críticas por parte del periodismo. Uno de ellos ha sido Joserra Fernández, quien aprovechó su participación en ESPN para arremeter contra la directiva, el cuerpo técnico y contra los jugadores.

"Utilizando el lenguaje de Peláez, no tienen madre ninguno de las Chivas ni Peláez ni Vucetich ni los jugadores que actuaron ayer de forma apática, sin la presión, sin la tensión de un Clásico, sin el esfuerzo de un Clásico", comenzó.

Y luego siguió: "Decía Faitelson que les temblaron las piernas. No puede un profesional que gana muy bien temblarle las piernas en un Clásico. Les habrán temblado otras cosas pero no las piernas, juegan futbol, se dedican a jugar futbol, entrenan todos los días para jugar futbol, les pagan muy bien para jugar futbol. El Guadalajara fue inferior al América porque el América está bien dirigido y tiene un sistema de juego, el Guadalajara no tiene un sistema de juego".

Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas. Foto: MEXSPORT

Las críticas de Fernández se asemejan a varias opiniones que se han visto en las últimas horas por parte de los analistas deportivos, que han visto muy mal a las Chivas y que han exigido explicaciones por este mal rendimiento.

Vucetich y Peláez dan la cara

Joserra Fernández citó unas palabras de Ricardo Peláez, que apareció en conferencia de prensa junto al técnico Víctor Manuel Vucetich, para dar la cara ante la mala actuación de las Chivas en el Clásico Nacional.

"No ha pasado por mi cabeza el tirar la toalla. Venimos porque hay que tener vergüenza, tener tantita madre. Ahí está mi renuncia. El día que me tenga que ir, me voy a ir sin cobrar un sólo centavo. Tengo que hacerme responsable y asumo la responsabilidad", aseguró el director deportivo.

HA