Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Amaury Vergara estaba en una boda mientras Chivas era goleado (VIDEO)

El propietario rojiblanco no estuvo presente en el estadio durante el Clásico Nacional ante el América

FUENTE MEXSPORTCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El pasado domingo en la cancha del Estadio Akron, con aforo limitado, se vivió una edición más del Clásico Nacional entre las Chivas y el América que terminó en goleada 3-0 a favor de las Águilas.  

Sin embargo, del público presente en el inmueble uno de los ausentes más destacados fue el propietario del club Amaury Vergara, quien en esos momentos se encontraba en una fiesta familiar. 

Posterior al final del partido en redes sociales se viralizaron algunas fotografías y videos en las cuales se puede ver al empresario en compañía de sus familiares en la celebración de una boda. 

Esto ha causado opiniones divididas entre la afición de las Chivas, pues mientras algunos lo critican por la falta de interés en la institución, otros dejan la responsabilidad en el bajo rendimiento de los futbolistas. 

Asimismo hubo quienes reprobaron la actitud de Amaury Vergara al celebrar una reunión con bastantes personas, pese a las recomendaciones sanitarias para evitar contagios del virus Covid-19. 

No obstante el propietario del Guadalajara junto con el director deportivo Ricardo Peláez tendrán una charla con los futbolistas para replantear los objetivos de la temporada, al encontrarse entre los últimos de la tabla. 

JV