Sábado 17 de Febrero 2024
VIRAL

Club América: Jugadores cantan 'El Rey' para celebrar triunfo ante Chivas (VIDEO)

Un video publicado en la cuenta de YouTube del América muestra a los jugadores celebrando el triunfo en el Clásico Nacional y cantando la famosa canción de José Alfredo Jiménez

América celebró a lo grande su triunfo ante Chivas.Foto: Twitter @ClubAmericaCréditos: Twitter @ClubAmerica
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Club América publicó un video en su canal de YouTube donde mostró cómo se vivió el triunfo en el Clásico Nacional ante Chivas. La producción permitió mostrar también los festejos del equipo donde los jugadores hasta cantaron 'El Rey', el famoso tema interpretado por José Alfredo Jiménez.

Los fanáticos de las 'Águilas' han disfrutado en las últimas horas de este video donde se sigue el camino del equipo dirigido por Santiago Solari desde su llegada al Estadio Akron hasta su salida victorioso tras una sólida actuación que le dio la victoria 3-0 en el Clásico Nacional ante Chivas.

'Esto es América' es lo que señala la grabación para mostrar todo el color del clásico. El calentamiento antes del partido, imágenes del propio encuentro donde Henry Martín fue la gran figura del equipo con dos goles y con un homenaje a Cuauhtémoc Blanco en la celebración de su primer gol.

Pero no fue el único que realizó un homenaje, ya que Sebastián Córdova también emulo un festejo, esta vez el de Lionel Messi con su playera en las manos tal como hizo en algún clásico entre FC Barcelona y Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El centrocampista lo hizo también en el estadio de su eterno rival, en el Akron.

Foto: Twitter @ClubAmerica

En tanto, una de las frases más lapidarias que se escucha en el video es la dicha por Richard Sánchez. "Los clásicos no se juegan, se ganan". Así se resume este video con mucho colorido y que los aficionados del América aprovechan para recordar el gran triunfo del pasado domingo.

Bonus América: Jugadores cantan 'El Rey'

Luego de los festejos en el vestuario, con foto grupal incluida, llegó el momento de la salida del estadio Akron y lo hicieron en micro. Dentro de este vehículo, continuó la celebración, ya que se escucha a varios jugadores cantar 'El Rey'.

La ópera prima de José Alfredo Jiménez fue la protagonista de un festejo en el bus del América que también resume la alegría por nuevamente vencer en el Clásico Nacional.

 

HA